Las Doctrinas Elementales

rsz_elementary_doctrines_cover_-_spanish_9nov15-page-001.jpg
rsz_elementary_doctrines_cover_-_spanish_9nov15-page-001.jpg

Las Doctrinas Elementales

0.00

INFORMACIÓN IMPORTANTE

  • Tenemos un límite de 3 por cliente. Las órdenes de más de tres libros serán ajustadas.
  • Pedidos en grandes cantidades – Las cantidades disponibles que tenemos son limitadas.  Si usted necesita más de 3 libros, por favor, póngase en contacto con info@egen.co con su solicitud.
  • Órdenes Internacionales : Si se encuentra fuera de los Estados Unidos y está interesado en recibir este libro , por favor, póngase en contacto con info@egen.com para tarifas de envio internacionales.
  • No se puede revender este libro.

Quantity:
Add to Cart

" Estos materiales se distribuyen sin costo alguno para el usuario . La producción y distribución es pagada por los que tienen una visión para difundir el mensaje . Si está movido a hacer parte de la difusión de este mensaje se puede enviar una donación haciendo clic en el enlace de abajo "                   - Ministerios Solyen

Donar a Ministerios de Soleyn

Así como todos nosotros empezamos nuestras vidas naturales como bebes y progresamos hacia la madurez, sucede también así, con todos los creyentes ellos empiezan su caminar con Cristo, como infantes que son nacidos de nuevo, pero a quienes Dios tiene la intención de moldearlos como representantes maduros de su ser.

Sin embargo el mensaje básico Cristiano ha ignorado mayormente la necesidad de la madurez en los creyentes individuales, dejando a cientos de sus miembros en una infancia perpetua y la iglesia en conjunto dividida en denominaciones cada una enfocándose en sus énfasis doctrinales.

Por otro lado las escrituras, identifican ciertos aspectos de la educación espiritual de uno que le sirve de base o cimiento de la madurez para todos los creyentes: “el arrepentimiento de actos que te llevan a la muerte, y… fe en Dios, instrucción sobre los bautizos, la imposición de manos, la resurrección de los muertos, y el juicio eterno” (Hebreos 6:1b-2 NVI). Estos se conocen como las Doctrinas Elementales.

Estos conceptos no son un conjunto distintivo de doctrinas relacionado con la membresía de un grupo.  Ellos son imperativos culturales para el camino hacia la madurez en el Reino de los Cielos. El escoger caminar este sendero puede empezar con el estudio de los asuntos presentados en este texto.  El proceso mismo, sin embargo, conlleva observaciones regulares y la práctica diaria de estas Doctrinas Elementales. Este es el proceso que Cristo usa, en muchas diversas formas para enmendar cualquier tipo de vida del creyente dispuesto, para que el individuo pueda crecer y progresar como un representante maduro del ser de Dios aquí en la tierra.

SAM SOLEYN

Sam Soleyn nació en la Isla Nación de San Vicente y las Granadinas donde paso su juventud antes de venirse a los Estados Unidos a seguir su educación superior. El ha estudiado Inglés, Retórica y teología y posee un doctorado en Leyes de la Escuela de Leyes de Universidad de Nuevo México.   

Sam predicó su primer mensaje a los 15 años de edad. En las últimas décadas, él ha dado charlas en más de tres docenas de países y sus mensajes se transmiten por radio televisión y el internet. Aunque continúa viajado por el mundo, su hogar es con su esposa Lucy, en Nuevo México.

NICHOLAS SOLEYN

Nicholas Soleyn nació y se crio en Albuquerque Nuevo México. El posee un doctorado en Leyes de la Escuela de Leyes de la Universidad de Nuevo México. Por medio de sus estudios de la ley, y su trabajo como un editor para un Revista Legal y su trabajo como dependiente legal en la Corte Suprema de Nuevo México, él descubrió su pasión por la investigación y por escribir, a los cuales, él ahora se dedica de tiempo completo. Actualmente él reside en Nuevo México con su esposa Rebecca y sus hijos.