Escuchandoa Dios

Screen Shot 2017-06-27 at 3.47.45 PM.png
Screen Shot 2017-06-27 at 3.47.45 PM.png
sale

Escuchandoa Dios

6.99 9.99
Cuando un padre ama a sus hijos, habla palabras de afirmación y amor a ellos. Cuando el esposo y la esposa se man, se aseguran de comunicarse unos con otros con honestidad y con frecuencia. Si Dios ama a los seres humanos como hijos suyos y atesora su relación con ellos como un cónyuge, ¿no también hablará con ellos con frecuencia, con tanto amor y honestidad? 
En “Escuchando a Dios”, el autor Ben Dixon explora lo que significa el oír a Dios hablar personalmente, tanto a través de su palabra escrita, la Biblia, y internamente a través de la voz del Espíritu Santo. De las riquezas de su propia experiencia y delas historias de los de mas, Ben explora por qué Dios nos habla, como escucharlo claramente a Dios cuando habla, y qué hacer cuando lo haya oído hablar. 
Este libro le desafiará a edificar su relación con Dios, a esperar a escucharlo hablar a usted personalmente, y creer lo que dice y aplicarlo a su vida en formas reales que traerá la transformación personal.
Quantity:
Add To Cart
Autor bio

Ben Dixon imparte sabiduría práctica a través de la enseñanza bíblica y ministerio profético que va más allá de las paredes de la iglesia. Debido a su diversidad de antecedentes, su ministerio combina una confianza única en oír la voz de Dios con llegar a la gente con el evangelio. Actualmente supervisa “Ignite Global Ministries”, un movimiento de discipulado en varios lugares para las iglesias, y sirve como Pastor Asociado en la Iglesia Cuadrangular Mill Creek, en Lynwood, Washington (USA). Ben está casado con su hermosa esposa Brigit y juntos tienen cuatro hijos: Iziah, A’vante, Azariah, y Judah.