El Dios De Las Generaciones

rsz_the_god_of_generations_cover_14jan16.jpg
rsz_the_god_of_generations_cover_14jan16.jpg

El Dios De Las Generaciones

14.99

Toda obra de Dios dada a los padres es perpetuada en los hijos.  Como los hombres son mortales y Dios es eterno, Él determinó hacer eternas sus obras en los humanos de la única manera posible: perpetuándolas en sus generaciones. Toda obra suya: la elección, el propósito, el pacto y la bendición son dadas a los padres, heredadas por los hijos y perpetuadas en sus descendientes para siempre (Salmos 78:1-8). Dios administra, supervisa y vela solícitamente por su propósito de generación en generación. Esta verdad es uno de los pilares que sostiene el edificio de la revelación eterna.

En apariencia, este es un mensaje muy conocido, pero a la vez muy ignorado. “Conocido”, por lo mucho que la Biblia nos habla de él; ignorado, por lo poco que se entiende esta revelación. El pastor Carlos A. Jiménez no sólo expone en este libro lo que Dios dice con relación a este tema, sino lo que Él hace. Esta obra es más que revelación, es un testimonio del poder y la fidelidad de Dios en la vida de la familia Jiménez. Si Dios, en su providencia, permite que este libro llegue a tus manos, interprétalo como una señal de que decidió edificarte y bendecirte

Quantity:
Add To Cart
Autor bio:

Carlos A. Jiménez es el pastor principal de la iglesia Edificadores de Naciones, ubicada en Staten Island, Nueva York.  Recibió su licenciatura en Ciencias de Computacióny Matemáticas de la Universidad Pedro Henríquez Ureñaen República Dominicana, donde nació. Después de mudarse a los EE.UU., más tarde obtuvo doble maestría, en Administración de Empresas y la otra en Divinidad de Regent University en Viginia Beach, VA.